Black Limba consigue 1,5M€ en una ronda liderada por Félix Ruiz y Hugo Arévalo
La tienda de lencería online Black Limba ha conseguido 1,5 millones de euros en una ronda de inversión liderada por los business angels Félix Ruiz y Hugo Arévalo, y los deportistas Álvaro Morata e Ion Tiriak. El objetivo de la startup es ampliar su presencia en España y en otros mercados internacionales, así como alcanzar una facturación superior al 1,5M€ al cerrar el ejercicio de 2018.
Black Limba cuenta con 21 puntos de venta multimarca y pronto estará en ocho establecimiento de El Corte Inglés. Además, la compañía tiene la intención de abrir un establecimiento en Madrid el próximo mes de octubre. La startup consiguió su primera ronda de inversión en 2017, por valor de 500.000€ y liderada por los fundadores de la agencia de publicidad digital Grupo Ontwice, y con el apoyo de diversos buiness angels nacionales e internacionales.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 marzo 2024
Logistics 4.0 |
01 abril 2024
Impulsa Startup |
03 abril 2024
Emprendedoras |
12 abril 2024
Telefónica Open Future |
15 abril 2024
Programa Scale-up |
Eventos del mes |
---|
01 abril 2024
Meta World Congress |
04 abril 2024
100 European Fintech Summit |
09 abril 2024
Advanced Factories |
10 abril 2024
El Energy Tech Summit |
10 abril 2024
Meta World Congress |