Valoreo recauda 30M$ en una ronda de inversión Serie A
La startup mexicana Valoreo ha levantado un total de 30M$ en una ronda liderada por Presight Capital y Kingsway Capital, entre otros inversores involucrados con anterioridad en la empresa. Sumados a los 50M$ que la compañía obtuvo en febrero de 2021, la empresa ha recaudado ya 80M$ para llevar a cabo sus operaciones.
Con esta nueva inyección de capital, Valoreo busca consolidarse y crecer en Latinoamérica. Por eso la empresa contempla la posibilidad de expandirse en nuevos territorios de la región donde la compañía no tiene presencia. Actualmente, la empresa dispone de 100 colaboradores en toda Latam.
Valoreo es una empresa fundada por Martin Florea, Stefan Florea, Alexander Grüll, Cedrik Hoffmann y Miguel Oehling en 2020, que adquiere, opera y hace crecer a marcas, con alto potencial de crecimiento, en el comercio electrónico con los productos más exitosos. La compañía es experta en comercio digital.
En una entrevista a Forbes México, el cofundador de Valoreo, Martin Florea, explicó cómo la empresa empleará el capital obtenido para continuar fortaleciendo su operación en Colombia y Brasil. “Con esta nueva inversión buscamos principalmente seguir sumando personas a nuestro equipo de ‘superestrellas’, que nos permitan fortalecer nuestra presencia en los países donde estamos operando actualmente”, aseguró.
Tras el estallido de la pandemia por la Covid 19, el negocio del comercio electrónico augura un futuro prometedor. “Sabemos que los hábitos de consumo cambiaron significativamente en estos últimos meses debido a distintos factores. La venta de productos online aumentó abismalmente”, afirmó Florea en la entrevista a Forbes México.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
02 mayo 2024
BIND Govtech |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |