La startup de ciberseguridad VU Security obtiene 11,76M$ en una ronda de inversión
La empresa argentina de ciberseguridad VU Security ha levantado 11,76 millones de dólares a través de una ronda de financiación Serie B liderada por los fondos Globant, BID Lab, Telefónica, Agre Partners, NXTP Ventures y Bridge One.
El sistema de VU proporciona una verificación segura de identidad y una tecnología de prevención de fraude para las empresas. Su misión es proporcionar experiencias digital seguras y sin fricción, tanto para ciudadanos como para empresas, durante el proceso de transformación digital. La plataforma incorpora métodos tradicionales de ciberseguridad con geolocalización, biometría y aprendizaje automático para verificar las credenciales online.
Actualmente, VU Security trabaja, principalmente, con entidades gubernamentales de Argentina y Ecuador, ayudándoles a verificar la identidad digital de las personas. La compañía fundada por Sebastián Stranieri en utilizará los nuevos fondos para expandir sus operaciones de forma internacional, empezando por su lanzamiento en el mercado brasileño.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 febrero 2026
Fashion Innovation Day 2026 |
|
10 febrero 2026
AI for Manufacturing Challenge |
|
15 febrero 2026
AgroBank Tech Digital INNovation |
|
16 febrero 2026
TrenLab |
|
16 febrero 2026
DareYourself |
| Eventos del mes |
|---|
|
07 febrero 2026
IoT Sparks anuncia su tercera edición en Valencia el 7 de octubre de 2026 |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
|
11 febrero 2026
Invertir en Ciencia Sí es Rentable |
|
12 febrero 2026
Meet Addit Biomedical |
|
16 febrero 2026
Horeca Professional Expo |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.