La startup de ciberseguridad Auth0 levanta 120M$ en una ronda de inversión Serie F
La empresa de cibersegurida Auth0 se ha convertido en el quinto unicornio de Argentina, después de hacer público el cierre de una ronda de inversión Serie F de 120 millones de dólares. La operación ha estado dirigida por Salesforce Ventures y ha contado con la participación de los inversores anteriores DTCP, Bessemer Venture Partners, Sapphire Ventures, Meritech Capital, World Innovation Lab, Trinity Ventures, Telstra Ventures y K9 Ventures.
Con esta inversión, Auth0 alcanza una valoración de 1,92b$. Además, la financiación ayudará a la empresa a expandirse dentro de su mercado y ayudará a la plataforma a satisfacer la demanda global de su solución.
Actualmente, Auth0 tiene una plantilla integrada por más de 650 empleados, y su cartera de clientes supera los 9.000 usuarios. Además de Buenos Aires, la empresas cuenta con oficinas en Bellevue, Londres, Tokio, Sydney y Singapur.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 julio 2026
Premio de Emprendimiento Social Fundación Máshumano |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
|
11 septiembre 2026
Top 101 Spain Up Nation |
|
13 septiembre 2026
Foro de Inversión Las Rozas |
|
27 septiembre 2026
Blockchain Awards de Alastria |
| Eventos del mes |
|---|
|
12 septiembre 2026
Pont-Up Store |
|
15 septiembre 2026
Greencities, Urban Intelligence & Smart Mobility |
|
15 septiembre 2026
VI Congreso RECI |
|
17 septiembre 2026
SOMMOS Conecta 2026 |
|
19 septiembre 2026
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.292
Empresas Tech
4.853
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.