La startup portuguesa SheerME logra 2,3M€ en una ronda de capital semilla
El marketplace de servicios de belleza, bienestar y fitness SheerME ha cerrado una nueva ronda de financiación - de capital semilla - que le aporta 2,3 millones de euros a sus arcas. Un impulso que permitirá a la startup lisboeta continuar con su crecimiento en el mercado portugués, español y brasileño.
La ronda de inversión ha estado liderada por el venture capital portugués Lince Capital y ha contado con la participación de los también VC portugueses Olisipo Way y M4 Ventures, y los business angels indios Deepinder Goya y Pankaj Chaddah.
Lanzada al mercado en 2021, la plataforma de SheerME ofrece un amplio abanico de servicios orientados a mejorar la salud y el aspecto de las personas. Peluquería, SPA, gimnasio, manicura, yoga, tatuajes o masajes son algunos de los servicios que los usuarios de sheerME pueden disfrutar, ya sea contratándolos a través de la web (previo registro) o descargando la app para un dispositivo smartphone.
A día de hoy SheerME ofrece más de 100.000 servicios entre el mercado portugués, español y brasileño, mediante la alianza con establecimientos locales. De esta forma, los usuarios pueden encontrar múltiples alternativas para sus necesidades de salud, belleza y bienestar; y los establecimientos encuentran un escaparate donde dar a conocer sus servicios a un amplio público.
“Simplificamos la rutina de autocuidado de los usuarios ofreciendo acceso a una amplia variedad de servicios de bienestar en la palma de su mano. En nuestra aplicación, encontrará una interfaz amigable e intuitiva, que le permite navegar rápidamente por los establecimientos y programar con unos pocos clics”, explican desde la propia plataforma.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.021
Empresas Tech
4.596
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
21 noviembre 2025
ChemoStart |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
|
15 diciembre 2025
Premios a la Innovación Social |
| Eventos del mes |
|---|
|
12 noviembre 2025
Wobi |
|
12 noviembre 2025
Vigo Global Summit |
|
13 noviembre 2025
Meetech Spain |
|
13 noviembre 2025
Waykup Forum |
|
13 noviembre 2025
DescubreXR Pro 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.021
Empresas Tech
4.596
Startups
485
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.