Sepiia obtiene 2'3 millones de euros de financiación tras duplicar ventas en 2022

La firma española de moda inteligente Sepiia sigue creciendo y acaba de obtener una financiación total de 2'3 millones de euros. Sepiia ha cerrado 1,9 millones gracias al apoyo de fondos como Bolsa Social y Faraday, y 400.000 euros a través de la plataforma de crowdfunding de Bolsa Social.
Después de un año de duplicando las ventas por dos, la marca tiene nuevos retos para este 2023. Además de seguir creciendo, apuestan por llevar sus productos a más tiendas físicas, tanto propias como multimarca. Así, ponen rumbo a los seis millones de facturación para el nuevo curso que empieza y prevén abrir dos tiendas físicas más, uniéndose a la de la calle Hortaleza de Madrid que ha sido rentable desde el primer mes.
Sepiia, que nació para revolucionar el mundo de la moda a través de sus prendas inteligentes, seguirá desarrollando nuevas propuestas tecnológicas apostando por la moda sostenible y de un uso responsable. Y es que la firma aboga siempre por el medioambiente a través de la circularidad en sus procesos y materiales. Así, la marca ha conseguido afianzarse en el mercado español con prendas con cualidades anti manchas y anti arrugas a través de básicos atemporales diseñados para durar, confeccionando con un tejido que hace que se necesiten menos lavados y nada de plancha.
La marca ha desarrollado desde camisas de vestir o casual para ellos, hasta otras como su nueva travel blazer o su esperado primer traje que ni se mancha ni se arruga. Para ellas, las camisas de vestir, perfectas tanto para reunión de trabajo o un afterwork y que son la mejor opción para cualquier ocasión. Para este año, esperan seguir ampliando sus colecciones de hombre y mujer, con nuevas prendas como pantalones, hoodies y nuevas chaquetas.