Safe365 cierra una ronda por valor de 2M€ liderada por Mangrove Capital
Safe365 ha cerrado una ronda de 2 millones de euros millones liderada por la entidad de capital riesgo Mangrove Capital Partners. A la operación también han acudido Didac Lee y el fondo de Atresmedia. La compañía destinará los fondos captados a la mejora del producto y a la estrategia para empezar a generar ingresos.
Safe365 es una aplicación móvil de teleasistencia gratuita para personas mayores. A través de la aplicación, los usuarios pueden saber en todo momento dónde se encuentran sus seres queridos, si han salido del barrio, han llegado a casa, siguen con su rutina diaria… En definitiva, saber si están bien. La idea de Safe365 es de Guillem Viladomat, CEO y fundador de la compañía.
Esta es la segunda ronda de la startup, que ya obtuvo un millón de euros en 2018 en una operación en la que también se involucró Mangrove.
Tras la ronda, Safe365 ha presentado algunas novedades en su servicio; la más notable actualización es el panel. Con él los familiares podrán comprobar cómo se encuentran sus mayores. Un estado de color verde significa que el familiar está bien. Si, al contrario, el estado es de color rojo, el usuario tendrá que comprobar cuál es el problema.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 julio 2026
Premio de Emprendimiento Social Fundación Máshumano |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
|
11 septiembre 2026
Top 101 Spain Up Nation |
|
13 septiembre 2026
Foro de Inversión Las Rozas |
|
27 septiembre 2026
Blockchain Awards de Alastria |
| Eventos del mes |
|---|
|
12 septiembre 2026
Pont-Up Store |
|
15 septiembre 2026
Greencities, Urban Intelligence & Smart Mobility |
|
15 septiembre 2026
VI Congreso RECI |
|
17 septiembre 2026
SOMMOS Conecta 2026 |
|
19 septiembre 2026
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.292
Empresas Tech
4.853
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.