La plataforma de RRHH Flash levanta 22M$ en una ronda Serie B

La plataforma brasileña para la gestión de Recursos Humanos Flash ha cerrado una ronda de financiación Serie B de 22 millones de dólares. Según el portal Latamlist, la operación ha estado liderada por el fondo estadounidense Tiger Global y ha contado con la participación de los venture capitals Monashees, Global Founders Capital, Citius y Kauffman Fellows.
Flash ofrece un sistema de tarjetas para empleados que incluyen beneficios y cupones personalizados, adaptadas a las necesidades de cada trabajador. La app también incluye una MasterCard para la gestión de gastos propios de la actividad empresarial o derivados, como dietas, viajes, etc. De esta forma, las empresa pueden configurar el plan de servicios que quieren ofrecer a sus empleados y controlar, de una forma fácil y automatizada, los gastos y beneficios de los mismos.
La situación provocada por la aparición del coronavirus ha revalorizado este sistema, que muchas empresas ofrecen como recompensar el esfuerzo de sus trabajadores y, al mismo tiempo, generar fidelización y buena sintonía entre estos y la compañía. Durante el periodo de pandemia Flash construyó su plataforma con tecnología de código QR para agilizar los pagos de las facturas, y también incorporó una plataforma de incentivos y recompensas para los empleados.
Actualmente, la startup fundada por Ricardo Salem, Pedro Lane y Guilherme Lane trabaja con 4.000 empresas, desde startups y pymes hasta grandes multinacionales. Aún así, desde la compañía brasileña consideran que su plataforma tiene un enorme margen de crecimiento para desarrollar otras herramientas de recursos humanos que puedan aportan nuevas soluciones a las empresas.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.491
Empresas Tech
4.303
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.