Mission Box cierra una ronda de 750.000 euros
Mission Box, una solución tanto logística como tecnológica para pymes y grandes compañías que quieran dar el salta al ecommerce, ha cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros; 350K provienen de un préstamo participativo de SOPREA Fondo para Emprendedores Tecnológicos y una coinversión privada de 440K a través del Fondo de inversión Dogma y Crowdcube.
La startup es experta en logística de última milla y facilita tanto un software de gestión y optimización de rutas como el equipo humano para la logística. En resumen, hace envíos en menos de 60 minutos dentro de la misma ciudad. Actualmente operan a nivel nacional e internacional, con presencia en 25 ciudades españolas y una internacional, en Mexico DF.
Gregorio López, fundador de Mission Box entiende que "si algo tenemos que nos define de verdad, es que en Mission Box se cree en las personas. Actualmente operamos con un equipo humano de casi 200 biker, todos y cada uno de ellos dados de alta en la seguridad social como trabajadores de la empresa. También cuentan con vehículo de empresa para sus funciones diarias, vehículos eléctricos que ayudan a mantener un mundo más limpio y sostenible".
López declara al diario El Referente que el dinero de la ronda "irá destinado al crecimiento y la expansión de la compañía, así como a mejorar nuestro desarrollo de software". El fundador de la startup también confiesa sus objetivos más próximos: "Para 2018 debemos tener presencia en todo el territorio español, además de poder comunicar y afianzar algún que otro acuerdo piloto que tenemos con grandes partner del escenario español, tanto en food delivery como en mensajería tradicional".

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 julio 2026
Premio de Emprendimiento Social Fundación Máshumano |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
|
11 septiembre 2026
Top 101 Spain Up Nation |
|
13 septiembre 2026
Foro de Inversión Las Rozas |
|
27 septiembre 2026
Blockchain Awards de Alastria |
| Eventos del mes |
|---|
|
12 septiembre 2026
Pont-Up Store |
|
15 septiembre 2026
Greencities, Urban Intelligence & Smart Mobility |
|
15 septiembre 2026
VI Congreso RECI |
|
17 septiembre 2026
SOMMOS Conecta 2026 |
|
19 septiembre 2026
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.292
Empresas Tech
4.853
Startups
672
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.