Lola Market consigue 3 millones de euros en una ronda de financiación
El supermercado online de alimentación y productos frescos Lola Market ha anunciado el cierre de una ronda de financiación por 3 millones de euros, a la que han acudido diferentes business angels con experiencia en el mundo del gran consumo, logística y comercio online.
El objetivo de la ronda es obtener fondos suficientes para ampliar la presencia de la marca en España y realizar una inversión en tecnología que le permita mejorar la experiencia de usuario. Lola Market nació en 2015 de la mano de Luis Pérez del Val y Álvaro Gómez, con la premisa de hacer la compra por sus usuarios. Actualmente cuenta cerca de 300 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona, que ofrecen la posibilidad de comprar sus productos a través de la plataforma ecommerce.
La compañía ha diseñado un plan de expansión nacional e internacional, que prevé su aterrizaje a las principales ciudades de España antes del fin de 2017. La compañía crece en torno a un 40% mensual, lo que le ha permitido convertirse, en poco más de un año, en un referente ecommerce de productos frescos.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |
08 mayo 2024
The Way Startup Summit |
09 mayo 2024
LifeTech Summit |
13 mayo 2024
E-SHOW |
14 mayo 2024
Block World Tour |