llollo consigue 1,2M€ de financiación

La startup española llollo ha cerrado su una nueva ronda de financiación por 1,2 millones de euros. En total, la aplicación pionera en España para el aparcamiento de coches en aeropuertos y estaciones, ha conseguido más de 2,5 millones de euros en 18 meses. En la ronda han participado todos los inversores actuales, que siguen confiando en el crecimiento y desarrollo de llollo, la app que ha revolucionado el parking de larga estancia. Estos inversores son de la talla de B4Motion, Stella Maris Partners y Avianta Capital, además de un grupo importante de inversores privados de LATAM y españoles.
llollo destinará estos nuevos fondos para seguir creciendo a un ritmo más agresivo en el mercado Español (Madrid y Barcelona) y su internacionalización geográfica a Reino Unido. Así, Londres será la primera ciudad europea a la que llollo llegará en los próximos meses dentro de su estrategia de expansión. Esta nueva financiación se utilizará también para lanzar una nueva línea de negocio: llollo Rental.
llOllO RENTAL
llollo Rental es un nuevo servicio que pretende ser una verdadera revolución en el mundo del alquiler de coches. Según afirma Hans Christ, CEO de llollo, "vamos a cambiar a través de la tecnología el proceso arcaico y tedioso de alquilar un coche". Con ello, pretenden "revolucionar la experiencia de cómo se alquila un coche igual que hemos revolucionado el parking en aeropuertos".
AVAL DE GRANDES EMPRESAS
Actualmente, llollo tiene una plantilla de 75 empleados y cuenta con 20.000 usuarios activos, 30.000 coches aparcados, más de 5.000 servicios adicionales y alrededor de 150 empresas asociadas que ya utilizan sus servicios como Banco Santander, Carrefour, Baker and Mackenzie, Altadis, HP y Boston Consulting Group, Makro, entre otras.
Son empresas que han encontrado en llollo la solución al problema del aparcamiento en estaciones y aeropuertos. Ahora, con un solo click, los agentes de llollo recogen el coche de sus empleados en la terminal, lo aparcan y lo devuelven sin pagos y necesidad de nota de gastos, todo es gestionado automáticamente por la aplicación. Un proceso sencillo, 100% seguro y automatizado desde un Smartphone. Además, llollo ofrece a los usuarios servicios adicionales para el cuidado del vehículo mientras se encuentran de viaje: lavado, encerado, cambio de aceite, revisiones del vehículo, cambio de batería y mucho más.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.424
Empresas Tech
4.249
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.