Lingbe consigue 172.000€ a través de Startupxplore
La startup madrileña Lingbe ha recaudado 172.000 euros en una ronda de financiación convocada a través de la plataforma de Equity Crowdfunding Startupxplore. La inversión ha estado encabezada por Lánzame Capital, que ha aportado 50.000€.
Lingbe es un spin-off del IE Business School incubator que ofrece un app móvil para practicar idiomas de manera instantánea con nativos a través de llamadas de voz por internet. El sistema ya está operando en cerca de 200 países, abordando más de 30 idiomas. Cada acción está acompañada de una experiencia totalmente gamificada, lo que otorga un halo de excepcionalidad a cada llamada.
El objetivo de la ronda es terminar la nueva versión 2.0 de Lingbe e generar las acciones necesarias para captar nuevos usuarios a nivel internacional. Además de la mejora del producto y el incremento en la inversión en marketing, desde la startup madrileña esperan conseguir un mayor engagement en los usuarios, con el fin de incrementar sus ratios de conversión.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 noviembre 2025
Upscale Conf |
|
04 noviembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
|
04 noviembre 2025
Tomorrow Mobility World Congress |
|
04 noviembre 2025
Smart City Expo World Congress |
|
04 noviembre 2025
South Impact |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.