La startup PromoFarma cierra una ronda de inversión de 2,6 millones de euros
La startup líder en venta de productos de parafarmacia a nivel nacional, PromoFarma, ha cerrado una ronda de inversión de 2,6 millones de euros. PromoFarma suma con esta ronda tres operaciones en las que ha acumulado una inversión total de más de 8 millones de euros. La inversión ha sido liderada por sus socios actuales.
Dicha compañía, considerada el Marketplace líder de productos de parafarmacia, no deshecha futuras rondas de inversión, para mantenerse en el podio en la categoría del consumer health.
OBJETIVOS TRAS LA INYECCIÓN DE CAPITAL
PromoFarma tras obtener esta inyección de capital pretende:
- Mejorar la imagen de la marca siendo un referente en salud online.
- Promover el canal mobile.
- Ampliar la capacidad operativa.
- Mayor rapidez en cuanto a la entrega en el envío de los pedidos.
PromoFarma quiere llevar a cabo el reto de crear una gran marca online. ¿Cómo? A través de publicidad en televisión y la creación de un catálogo tanto de los mejores precios web como las marcas de belleza y salud más influyentes entre los consumidores.
Además, destaca la proyección de productos naturales, incluyendo fitoterapia, dietética para personas con intolerancias o cosmética bio. Por otro lado, otra novedad comercial es la revista Cuídate, la cual ofrece los productos que están en venta. Asimismo, la revista contiene temas interesantes que pueden resolver las dudas de los clientes.
Otro de los puntos importantes, donde PromoFarma se quiere focalizar, es en la web mobile como de la app, una tendencia para los compradores, rápida y cómoda.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |