La startup Mimento inicia el año 2016 captando 80.000 euros de capital
Mimento, la startup española especializada en revelar y enviar fotografías desde el móvil, inicia el año 2016 captando un capital de 80.000 euros en el mercado de inversión privada gracias al interés de inversores privados del sector en el que opera la startup y business angels.
Esta primera inversión permitirá a la startup que ha conseguido hasta el momento superar la cifra de 40.000 usuarios sin apenas inversión en marketing, consolidar sus métricas y modelo de negocio en B2C para en la segunda mitad del año buscar la ronda que la consolide en el mercado Español y la permita su expansión en los mercados internacionales.
Sergio Cerro, fundador de Mimento, apunta “en estos momentos la prioridad de la compañía es consolidarse en el mercado nacional en su línea B2C, crecer y atender el interés que Mimento recibe en otros mercados”.
Mimento ofrece un servicio de revelado y envío de fotos desde el móvil, pudiendo seleccionar las fotos de la galería o de las redes sociales. Su app es gratuita para dispositivos con iOS y Android y también ofrece el servicio desde su página web.
Mimento inició su recorrido en Climbcrew, Company Builder que financia y desarrolla proyectos tecnológicos en fase “early-stage”. Especializada en tres sectores principales: Fintech, M-Commerce diferenciales y Social Impact.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.456
Empresas Tech
4.833
Startups
662
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
13 abril 2026
ERIA 2026 |
|
17 abril 2026
Sacyr iChallenge |
|
20 abril 2026
DeepTech Madrid |
|
22 abril 2026
Cajamar Innova |
|
27 abril 2026
Red Bull Basement 2026 |
| Eventos del mes |
|---|
|
14 abril 2026
New Space & Solutions |
|
14 abril 2026
The Wave Invest |
|
15 abril 2026
Salamanca Tech Summit |
|
15 abril 2026
Energy Tech Summit |
|
17 abril 2026
Gen AI Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.456
Empresas Tech
4.833
Startups
662
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.