Gupy recauda 92M$ en una ronda de financiación liderada por SoftBank

La startup brasileña de Recursos Humanos Gupy ha recaudado 92 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por SoftBank y Riverwood, y cuenta con la participación de Oria Capital y Maya Capital. Se trata de la mayor aportación a una plataforma de RRHH en América Latina. Con el nuevo capital, Gupy quiere ampliar su cartera de clientes y usuarios y seguir desarrollando tecnología para su cadena de recursos humanos.
La brasileña cuenta con 22,5 millones de usuarios registrados, y atiende a más de 1.500 empresas en diferentes sectores. Está presente en Brasil, de donde es originaria, México, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Perú. En 2021 se realizaron 480.000 contrataciones a través de su plataforma, que ya tiene una asertividad del 70%.
En pleno 2015, Gupy entró en el mercado de la inteligencia artificial para automatizar y aumentar la tasa de asertividad de los procesos de selección. La compañía fue fundada por Mariana Dias, Bruna Guimarães, Guilherme Dias y Robson Ventura.
Hoy, su plataforma proporciona un proceso transparente, incluyente y diverso, con herramientas para optimizar el tiempo de los reclutadores y candidatos. Lo hacen a través de dos servicios: Gupy Admissão, que automatiza todo el proceso de admisión; y una solución de educación corporativa, a través de la adquisición de Niduu, que utiliza el microaprendizaje y la gamificación para el desarrollo de los empleados.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
30 septiembre 2023
BStartup Green |
01 octubre 2023
BStartup |
06 octubre 2023
PcComponentes Venture Builder |
10 octubre 2023
The Bridge |
11 octubre 2023
UNICEF LAB VI |
Eventos del mes |
---|
26 septiembre 2023
Al Andalus Innovation Venture |
28 septiembre 2023
Smart Agrifood Summit |
28 septiembre 2023
Trinity Tech |
29 septiembre 2023
Product Fest |
02 octubre 2023
GSG Global Impact Summit |
Suscríbete a la nueva newsletter semanal
