Flexio levanta 3M$ para impulsar pagos B2B en América Latina

La startup mexicana Flexio, que ofrece servicios financieros para empresas, ha cerrado una ronda de financiación de 3 millones de dólares. La ronda ha sido liderada por Soma Capital, y cuenta con la participación de Latitud Fund, y los business angels Omri Mor, Daniel Kahn, Diego Oppenheimer y algunos ex Y Combinator. Con este capital, fortalecerán operaciones en México para después expandirse a otros países de América Latina.
El modelo de gestión de pagos y de cobranza automatizada de Flexio puede ahorrar un 78% del tiempo que dedican a la facturación cada mes. Por eso, la compañía quiere convertirse en el socio estratégico de las pymes y emprendedores en México. Su misión es ayudarles a gestionar el flujo de efectivo automatizando sus procesos de cobro y pago, y haciendo que las empresas no se vean obligadas a interrumpir sus operaciones. En 2020, procesaron 9.000 millones de facturas.
Según su CEO, Nathan Schorr: “Los procesos tradicionales son ineficientes y arduos, lo que impide los pagos a tiempo y consume valiosos recursos de los empleados, al mismo tiempo que afecta negativamente la gestión del flujo de efectivo”. Por eso, apuestan por automatizar cuentas de cobro y pago para pymes. Se ocupan de los sistemas de planificación de recursos empresariales y el software de contabilidad.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
30 septiembre 2023
BStartup Green |
01 octubre 2023
BStartup |
06 octubre 2023
PcComponentes Venture Builder |
10 octubre 2023
The Bridge |
11 octubre 2023
UNICEF LAB VI |
Eventos del mes |
---|
26 septiembre 2023
Al Andalus Innovation Venture |
28 septiembre 2023
Smart Agrifood Summit |
28 septiembre 2023
Trinity Tech |
29 septiembre 2023
Product Fest |
02 octubre 2023
GSG Global Impact Summit |
Suscríbete a la nueva newsletter semanal
