El social ecommerce de moda 21 Buttons levanta 8,5M€ en su tercera ronda de inversión

21 Buttons, la startup barcelonesa fundada por Marc Soler y Jaime Farres ha hecho público el cierre de una nueva ronda de financiación. En esta ocasión, la operación ha alcanzado los 8,5 millones de euros (10 millones de dólares) y ha estado liderada por los fondos de capital riesgo Kibo Ventures, JME Venture Capital y Samaipata Ventures.
21 Buttons se ha convertido en uno de los principales escaparates de las grandes marcas de moda. Se trata del primer Social eCommerce especializado en moda que permite a los usuarios comprar los productos de las fotos compartidas en su red social. El objetivo de la ronda es dotar de fuerza económica a 21 Buttons para impulsar su aplicación y acelerar su expansión a otros mercados. A día de hoy, la startup cuenta con un millón de usuarios en los tres mercados en los que opera: España, Italia y Reino Unido.
Esta ronda supone la tercera inyección de capital externo que recibe la compañía catalana en rondas de inversión. La última se cerró este mismo año, en el mes de febrero, donde alcanzó los tres millones de euros gracias a la entrada de importantes fondos de inversión, entre los que ya se encontraba Samaipata Ventures.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
01 diciembre 2023
START-BEC |
01 diciembre 2023
Insud Pharma lanza la VII Edición de su programa Chemostart para startups innovadoras en salud |
03 diciembre 2023
Conecta Migrants & Refugees |
10 diciembre 2023
La Nave |
10 diciembre 2023
La Nave |
Eventos del mes |
---|
12 diciembre 2023
DNVB Awards by Carmila |
13 diciembre 2023
Smart Citizen Congress |
15 diciembre 2023
Gamergy 2023 |
21 diciembre 2023
Cein Startup Day |
18 enero 2024
Science for Industry (S4I) |
Suscríbete a la nueva newsletter semanal
