La edtech Digital House cierra una ronda de financiación de 50M$
Digital House, una edtech con sede en Buenos Aires ha anunciado el cierre de una nueva ronda de inversión, que le dotará de 50 millones de dólares. Detrás de la operación están dos grandes empresas de tecnología: Mercado Libre, un gigante latinoamericano del comercio electrónico, y Globant, un desarrollador de software con sede en San Francisco. Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Menlo Park, y la firma de riesgo latinoamericana en etapa inicial, Kaszek, también han participado en la ronda.
La startup dirigida por Nelson Duboscq está centrada en impulsar el talento tecnológico a través de cursos remotos inmersivos. Programación, Diseño, Marketing o la Gestión de Datos son algunos de los campos en los que está especializada la edtech. También cuenta con formación orientada al mundo de los negocios y en programas especialmente diseñados para empresas y escuelas.
Con esta operación, Digital House ya ha conseguido más de 80 millones de dólares desde su lanzamiento en 2016. La empresa argentina cerró una ronda Serie B de 20M$ en diciembre de 2017 liderada por el fondo estadounidense The Rise Fund. Solo en 2020 unos 28.000 estudiantes en toda América Latina utilizaron la plataforma educativa. Ahora, la empresa tiene el objetivo de prácticamente doblar el número de ventas de cursos en 2021. De momento, el 50% de su negocio proviene de Brasil, el 30% de Argentina y un 20% del resto de Latinoamérica.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
19 abril 2024
Startup Booster |
19 abril 2024
Attico Startup Booster |
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |