El ecommerce Offemily cierra una ronda de inversión de 152.250€ a través de Startupxplore
Offemily, el ecommerce de marcas de ropa, calzado y complementos para niños y bebés, ha cerrado una ronda de inversión de 152.250 euros a través de la plataforma de equity crowdfunding Startupxplore. La operación ha sido liderada por el presidente de Hello Media Group y de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet, Yago Arbeloa, con 30.000 euros.
Por otro lado, la inyección de capital ha contado con más de 50 inversores, como por ejemplo Carlos Blanco; Carlos del Álamo; Marc Vidal; Marcos Alves; Yago Perrin, entre otros.
La fundadora de Offemily es Nuria Castro Medel, la emprendedora que lanzó la compañía en Barcelona en 2012 junto a un socio. En 2013, Castro Medel consiguió cerrar su primera ronda de inversión gracias al apoyo de inversores privados, y a través de Barcelona Business Angels (BCNBA).
La compañía opera como una tienda online de moda infantil multi-marca, y pretende lanzar un modelo B2B2C, con la ayuda de los mayores grupos de distribución sectoriales, optimizando el stock de comercios y distribuidores. Su objetivo es ofrecer una conexión en red que les permita vender a través de Offermily.
Asimismo, la startup vende stock propio de las principales marcas, tras negociar con ellas y sin tener que comprar por adelantado. Por otra parte, Arbeloa confió en Offemily por tener un equipo completo, que está entregado con el proyecto, por su crecimiento de éxito probado y por su visión clara y transparente.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |
08 mayo 2024
The Way Startup Summit |
09 mayo 2024
LifeTech Summit |
13 mayo 2024
E-SHOW |
14 mayo 2024
Block World Tour |