EBAC Online cierra una ronda de inversión Serie A de 11M$
La escuela EBAC Online ha recaudado 11M$ en ronda Serie A liderada por Baring Vostok Capital Partners junto a inversores como Begin Capital y AngelsDeck. Estos últimos ya habían invertido 1,5M$ en la primera ronda en enero de 2021.
La empresa destinará la inversión a ampliar la cantidad de programas de capacitación, la calidad de la experiencia educativa y la expansión a otros países de América Latina. Su objetivo es construir la empresa número uno en América Latina en el campo de la educación profesional continua.
Esta plataforma ofrece cursos a personas que buscan destacar en el mercado laboral y aprender nuevas habilidades. La startup fue fundada en 2020 por Andrey Anishchenko, Alexander Avramov y Rafael Steinhauser y cuenta con más de 20 mil estudiantes inscritos en su plataforma.
La demanda de profesiones digitales en Latinoamérica es muy elevada. Por ello, la empresa enfoca su labor en las áreas de TI, diseño y marketing. Con EBAC Online, los estudiantes obtienen el conocimiento necesario para trabajar en la economía digital.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
07 septiembre 2026
BNEW |
|
11 septiembre 2026
Top 101 Spain Up Nation |
|
13 septiembre 2026
Foro de Inversión Las Rozas |
|
27 septiembre 2026
Blockchain Awards de Alastria |
|
27 septiembre 2026
5G-Digits |
| Eventos del mes |
|---|
|
11 septiembre 2026
Mobility Summit 2026 |
|
12 septiembre 2026
Pont-Up Store |
|
15 septiembre 2026
Greencities, Urban Intelligence & Smart Mobility |
|
15 septiembre 2026
VI Congreso RECI |
|
17 septiembre 2026
SOMMOS Conecta 2026 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.293
Empresas Tech
4.801
Startups
663
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.