EBAC Online cierra una ronda de inversión Serie A de 11M$
La escuela EBAC Online ha recaudado 11M$ en ronda Serie A liderada por Baring Vostok Capital Partners junto a inversores como Begin Capital y AngelsDeck. Estos últimos ya habían invertido 1,5M$ en la primera ronda en enero de 2021.
La empresa destinará la inversión a ampliar la cantidad de programas de capacitación, la calidad de la experiencia educativa y la expansión a otros países de América Latina. Su objetivo es construir la empresa número uno en América Latina en el campo de la educación profesional continua.
Esta plataforma ofrece cursos a personas que buscan destacar en el mercado laboral y aprender nuevas habilidades. La startup fue fundada en 2020 por Andrey Anishchenko, Alexander Avramov y Rafael Steinhauser y cuenta con más de 20 mil estudiantes inscritos en su plataforma.
La demanda de profesiones digitales en Latinoamérica es muy elevada. Por ello, la empresa enfoca su labor en las áreas de TI, diseño y marketing. Con EBAC Online, los estudiantes obtienen el conocimiento necesario para trabajar en la economía digital.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.152
Empresas Tech
4.648
Startups
649
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
05 enero 2026
La Nave |
|
16 enero 2026
Premios +50 Emprende |
|
16 enero 2026
SCAIRA |
|
16 enero 2026
Future Gastronomy Startup Forum |
|
30 enero 2026
South Summit |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.152
Empresas Tech
4.648
Startups
649
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.