CRUWI cierra su primera ronda de financiación pre-seed de 150.000 euros
CRUWI, la startup malagueña que pretende revolucionar la forma en la que las tiendas online adquieren nuevos clientes y estos recomiendan sus marcas favoritas, acaba de cerrar su primera ronda de inversión de la mano de Demium Capital. La inversión de 150.000 euros se destinará principalmente al desarrollo de producto, para acelerar la incorporación de nuevas funcionalidades y llevar CRUWI al siguiente nivel.
La mayoría de tiendas online están viendo cómo uno de sus principales canales de adquisición, la publicidad en redes sociales, es cada día más cara y con rendimientos decrecientes. Por ello, están comenzando a buscar soluciones que les ayuden a llegar a más clientes y crear relaciones a largo plazo con ellos.
CRUWI nace con el objetivo de dotar a las tiendas online de la mejor herramienta para detectar y llegar a nuevos clientes y crear una relación win-win con ellos. Actualmente, la startup ha desarrollado una herramienta para tiendas online hechas en Shopify que permite que cualquier cliente de las mismas pueda ejercer como embajador de la marca, monetizando su influencia y consiguiendo que sus pedidos le salgan gratis.
Si eres un cliente de una de las tiendas online con las que CRUWI colabora, después de tu compra tendrás una mini tienda con los productos de la marca, la cual podrás personalizar y compartir con tu entorno (amigos, familia, comunidad en redes sociales...) para que compren con un descuento exclusivo y tú consigas cashback directo a tu cuenta.
PRÓXIMOS PASOS
Con el producto lanzado durante el mes de noviembre de 2022, la startup fundada por Andreas Rutjens, Amrit Baxani y Alejandro Frías tiene como próximos pasos recoger feedback de sus primeros clientes y mejorar el producto de la mano de ellos. A la vez, irán añadiendo funcionalidades para que las tiendas online puedan descubrir a los clientes que mejor las representan, convirtiéndolos en su principal canal de adquisición.
En palabras de Amrit Baxani, CEO de la compañía: “Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda monetizar su influencia a la vez que recomienda sus marcas favoritas. Para ello dotaremos a las marcas de las mejores herramientas para detectar a sus mejores embajadores y amplificar el boca-a-boca”.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 noviembre 2025
Upscale Conf |
|
04 noviembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
|
04 noviembre 2025
Tomorrow Mobility World Congress |
|
04 noviembre 2025
Smart City Expo World Congress |
|
04 noviembre 2025
South Impact |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.