Cayena recauda 3,5M$ en una ronda de financiación Serie A

El mercado de alimentos B2B Cayena ha cerrado una ronda de inversión Serie A de 3,5M$ liderada por Picus Capital. Además, en ella participaron inversores como FEMSA Ventures, Astella Investimentos y FJ Labs, entre otros fondos de inversión. Esta inyección de capital permitirá a la empresa desarrollar su tecnología, realizar nuevas contrataciones y aumentar su oferta de servicios.
Cayena es un mercado digital para que restaurantes, bares, hoteles y dark kitchens compren su inventario. La plataforma proporciona entrega al día siguiente junto con una serie de servicios complementarios, los cuales están diseñados para facilitar y optimizar la gestión de inventario.
La startup dirigida por Pedro Carvalho surgió para resolver las necesidades tecnológicas que estaba demandando el sector de los servicios de alimentación. Con Cayena, los dueños de restaurantes pueden navegar por el inventario de los mejores proveedores sin tener que contactar a cada uno individualmente, y tener acceso a todo en un solo lugar.
La empresa ya experimentó un crecimiento significativo durante el año pasado, a medida que aumentaba la necesidad de servicios alimentarios digitalizados. La plataforma apunta a alcanzar más de 19 millones de dólares en valor de transacción el próximo año.