Boxify logra 50.000€ a través de Crowdfunding Bizakia
Boxify, la startup que reúne cientos de proveedores y productos para ofrecer regalos personalizados, ha cerrado una ronda de inversión por 50.000 euros a través de la plataforma Crowdfunding Bizkaia. La ronda, que se abrió en diciembre de 2021 y se ha cerrado en tan solo un mes, ha contado con la participación de ocho inversores, entre los que destaca la participación mayoritaria de Coben Club.
Boxify es una compañía con sede en Las Arenas (Vizcaya) y fundada en 2020 por Felipe Álvarez y Enrique Isasi con el objetivo de satisfacer la alta demanda de packs de regalos personalizados. Ante la percepción de un vacío de la oferta, los emprendedores decidieron poner en marcha el proyecto con la idea de acabar con problemas como los tiempos excesivos para la personalización de regalos o largas búsquedas que tienen que hacer los usuarios.
La startup vasca ha desarrollado la tecnología necesaria para facilitar la creación de incentivos, realizando envíos capilarizados de manera masiva y ultrapersonalizada. En el mismo mercado de regalos, han conseguido reunir cientos de productos y proveedores. Además, han automatizado todo el proceso de personalización, logística, picking y embalaje para particulares y empresas, ofreciendo una solución completa de regalos corporativos a través de su software CRM.
La mayor parte del capital obtenido en la ronda se destinará a ampliar y reforzar el equipo en general, con especial hincapié en el apartado de ventas. También se impulsará el desarrollo de la plataforma y se invertirá en acciones de Marketing, orientadas tanto al ámbito B2B como al B2C.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.153
Empresas Tech
4.648
Startups
649
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
16 enero 2026
Premios +50 Emprende |
|
16 enero 2026
SCAIRA |
|
16 enero 2026
Future Gastronomy Startup Forum |
|
30 enero 2026
South Summit |
|
31 enero 2026
matriX Circular |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.153
Empresas Tech
4.648
Startups
649
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.