Boxify logra 50.000€ a través de Crowdfunding Bizakia
Boxify, la startup que reúne cientos de proveedores y productos para ofrecer regalos personalizados, ha cerrado una ronda de inversión por 50.000 euros a través de la plataforma Crowdfunding Bizkaia. La ronda, que se abrió en diciembre de 2021 y se ha cerrado en tan solo un mes, ha contado con la participación de ocho inversores, entre los que destaca la participación mayoritaria de Coben Club.
Boxify es una compañía con sede en Las Arenas (Vizcaya) y fundada en 2020 por Felipe Álvarez y Enrique Isasi con el objetivo de satisfacer la alta demanda de packs de regalos personalizados. Ante la percepción de un vacío de la oferta, los emprendedores decidieron poner en marcha el proyecto con la idea de acabar con problemas como los tiempos excesivos para la personalización de regalos o largas búsquedas que tienen que hacer los usuarios.
La startup vasca ha desarrollado la tecnología necesaria para facilitar la creación de incentivos, realizando envíos capilarizados de manera masiva y ultrapersonalizada. En el mismo mercado de regalos, han conseguido reunir cientos de productos y proveedores. Además, han automatizado todo el proceso de personalización, logística, picking y embalaje para particulares y empresas, ofreciendo una solución completa de regalos corporativos a través de su software CRM.
La mayor parte del capital obtenido en la ronda se destinará a ampliar y reforzar el equipo en general, con especial hincapié en el apartado de ventas. También se impulsará el desarrollo de la plataforma y se invertirá en acciones de Marketing, orientadas tanto al ámbito B2B como al B2C.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.603
Empresas Tech
4.113
Startups
660
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
28 febrero 2026
La Pre-incubadora |
|
09 marzo 2026
Campus de Emprendedores (Seedrocket) |
|
10 marzo 2026
Redes de Emprendimiento Digital |
|
11 marzo 2026
Business Factory Food |
|
12 marzo 2026
Fundación Mutualidad lanza una nueva edición del Lab de Emprendimiento Jurídico |
| Eventos del mes |
|---|
|
24 febrero 2026
Transfiere |
|
02 marzo 2026
Sports Tomorrow Congress |
|
02 marzo 2026
4YFN |
|
02 marzo 2026
MWC Barcelona |
|
05 marzo 2026
RootedCON |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.603
Empresas Tech
4.113
Startups
660
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.