Bipi obtiene 2,5M€ en una ronda liderada por Kibo Ventures

La plataforma de movilidad Bipi ha anunciado el cierre de una ronda de inversión de 2,5 millones de euros, liderada por Kibo Ventures, fondo de capital riesgo especializado en startups digitales. También han acudido a la ronda Stella Maris y B4Motion, entre otros inversores privados y anteriores socios de la compañía.
De momento, Bipi solo opera en Madrid y Barcelona, por lo que una de sus prioridades es la de abrirse a otros puntos del mercado español, empezando por Málaga, tal y como ha señalado el CEO de la compañía Hans Christ. La startup también aprovechará para reforzar su plantilla -actualmente de siete personas- hasta alcanzar los diez trabajadores, al mismo tiempo que potenciará la tecnología de su plataforma.
EVOLUCIÓN DEL MERCADO
Aunque el sector de la movilidad y el transporte es uno de los más competitivos de la economía española, Bipi ha conseguido hacerse un hueco gracias a su facilidad de uso, la disponiblidad en múltiples plataformas y su servicio integral. La joven empresa apuesta por un método donde el cliente solo tiene que preocuparse de conducir: acerca el vehículo a donde se encuentre y posteriormente pasa a recogerlo al punto acordado.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.424
Empresas Tech
4.249
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.