Adsmurai levanta 4M€ en ronda de inversión

Adsmurai, la startup de gestión publicitaria en redes sociales fundada por Marc Elena, Juan Antonio Robles y Otto Wust, ha cerrado una ronda de inversión de 4 millones de euros. La operación ha estado liderada por Axon Partners Group, BStrartup y el fondo público de impulso empresarial Enisa. Se trata de la segunda ronda de financiación que lleva a cabo la empresa española, que pretende seguir creciendo en el mercado gracias a este apoyo.
La startup publicitaria utilizará los fondos obtenidos en la ronda para desarrollar y mejorar su producto. Para ello, se focalizará en el uso de la inteligencia artificial aplicada al reconocimiento de imágenes; y ampliar su actividad comercial en el mercado internacional, especialmente en Europa, ya que hasta la fecha, Asmurai ha aterrizado en grandes mercados de latinoamerica como Colombia, Perú o México.
Adsmurai es una de las empresa líderes en publicidad de redes sociales. Prueba de ello es el número y relevancia de empresas que confían en su labor. Oxfam, Playground Magazine, Desigual o Trovit son algunas de las firmas que trabajan con ellos.