The Valley Digital Business School ofrece talleres de marketing gratuitos
La Fundación FTI de AMetic (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales) concluía en uno de sus últimos informes que hasta 2017 se crearán más de 305.000 puestos de trabajo en el sector de los contenidos digitales. Siendo los expertos en marketing online, community manager o content curator, algunos de los más demandados. En este contexto, The Valley Digital Business School trabaja, tanto en Madrid como Barcelona, en la formación de profesionales adaptados a las exigencias del entorno digital, en áreas como: Analítica Digital, Redes Sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter), Marketing de Resultados u Optimización de campañas. Durante el mes de julio, The Valley Digital Business School abrirá sus puertas para celebrar diferentes talleres y eventos gratuitos con temáticas de actualidad digital que acercarán a los asistentes la realidad y las tendencias de un sector, el digital, en pleno auge.
En Madrid, los ponentes serán Ana Aldea, Digital Marketing Manager en Wiseconversion, Carlos Puig, Carlos Rodrigo, Project Manager en T2O Media, Mar Cabra, Periodista de Investigación y Datos (Editor, Data & Research Unit at the International Consortium of Investigative Journalists (ICIJ)) y Fernando Rellán, Digital Media Specialist Iberia, Axa Global Direct (Grupo AXA). En Barcelona, las conferencias correrán a cargo de Xavi Urbano, Digital Account Director en Mediacom, Rafa Cudero, Performance Director de Group M, Albert Martínez Gallego, CEO de la consultora de Marketing digital Sekuenz Internet Business Solutions y Ana Gómez, Twitter Sales Spanish Market.
Tanto en Madrid como en Barcelona, tras los talleres se presentarán algunos de los programas que se pondrán en marcha el próximo curso: en Barcelona, el PSDB+ (Programa Superior en Digital Business), de 100 horas, que comenzará en octubre, y el EPPM+ (Executive Program in Performance Marketing), de 60 horas, que comenzará en noviembre. Y, en Madrid, MDB+ (Máster en Digital Business), PADDB+ (Programa de Alta Dirección en Digital Business), EPDM+ (Executive Program en Digital Marketing), MDB (Máster en Digital Business para recién graduados), etc.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 noviembre 2025
Upscale Conf |
|
04 noviembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
|
04 noviembre 2025
Tomorrow Mobility World Congress |
|
04 noviembre 2025
Smart City Expo World Congress |
|
04 noviembre 2025
South Impact |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.