The Valley Digital Business School ofrece talleres de marketing gratuitos
La Fundación FTI de AMetic (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales) concluía en uno de sus últimos informes que hasta 2017 se crearán más de 305.000 puestos de trabajo en el sector de los contenidos digitales. Siendo los expertos en marketing online, community manager o content curator, algunos de los más demandados. En este contexto, The Valley Digital Business School trabaja, tanto en Madrid como Barcelona, en la formación de profesionales adaptados a las exigencias del entorno digital, en áreas como: Analítica Digital, Redes Sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter), Marketing de Resultados u Optimización de campañas. Durante el mes de julio, The Valley Digital Business School abrirá sus puertas para celebrar diferentes talleres y eventos gratuitos con temáticas de actualidad digital que acercarán a los asistentes la realidad y las tendencias de un sector, el digital, en pleno auge.
En Madrid, los ponentes serán Ana Aldea, Digital Marketing Manager en Wiseconversion, Carlos Puig, Carlos Rodrigo, Project Manager en T2O Media, Mar Cabra, Periodista de Investigación y Datos (Editor, Data & Research Unit at the International Consortium of Investigative Journalists (ICIJ)) y Fernando Rellán, Digital Media Specialist Iberia, Axa Global Direct (Grupo AXA). En Barcelona, las conferencias correrán a cargo de Xavi Urbano, Digital Account Director en Mediacom, Rafa Cudero, Performance Director de Group M, Albert Martínez Gallego, CEO de la consultora de Marketing digital Sekuenz Internet Business Solutions y Ana Gómez, Twitter Sales Spanish Market.
Tanto en Madrid como en Barcelona, tras los talleres se presentarán algunos de los programas que se pondrán en marcha el próximo curso: en Barcelona, el PSDB+ (Programa Superior en Digital Business), de 100 horas, que comenzará en octubre, y el EPPM+ (Executive Program in Performance Marketing), de 60 horas, que comenzará en noviembre. Y, en Madrid, MDB+ (Máster en Digital Business), PADDB+ (Programa de Alta Dirección en Digital Business), EPDM+ (Executive Program en Digital Marketing), MDB (Máster en Digital Business para recién graduados), etc.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.148
Empresas Tech
4.714
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
|
31 diciembre 2025
Opentop |
|
05 enero 2026
La Nave |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.148
Empresas Tech
4.714
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.