Karel Escobar se incorpora como nuevo Dealflow Manager and Startups Relations en Startupxplore
Karel Escobar entra a formar parte de Startuxplore como encargado de buscar nuevas oportunidades de inversión. Otra de sus funciones será gestionar la relación con las startups en las que la plataforma se plantea invertir.
Karel Escobar llega para reforzar el área de dealflow, además de para realizar un scouting activo de las compañías que presentan un perfil interesante y en las que Startupxplore se plantea invertir. La empresa busca startups tecnológicas que quieran seguir creciendo y que además necesiten financiación. Karel también gestionará el proceso de relación de las distintas startups por las que apostarán. La empresa quiere que las startups se sientan cómodas con ellos y ayudarles a conseguir el éxito. Su deseo no es ser una simple plataforma de inversión, sino, sobre todo, que las compañías sigan creciendo tras conseguir la financiación.
Durante su trayectoria, Karel ha acompañado a distintas startups y ha recorrido los principales hubs de emprendimiento mundial para aprender cómo nace y evoluciona el producto digital. También ha sido director de la aceleradora Tetuan Valley y ha ayudado a los emprendedores a formar una startup desde sus primeros pasos. Así mismo, se ha ocupado de analizar más de 200 startups y de gestionar el dealflow para distintas aceleradoras.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 noviembre 2025
Upscale Conf |
|
04 noviembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
|
04 noviembre 2025
Tomorrow Mobility World Congress |
|
04 noviembre 2025
Smart City Expo World Congress |
|
04 noviembre 2025
South Impact |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.