friendkhana lanza sus plugins para Shopify y WooCommerce
friendkhana se convierte así en la primera plataforma avanzada para crear Quizzes para Shopify y Wocommerce.

friendkhana ha lanzado dos plugins dentro del mercado de aplicaciones de dos de las plataformas más grandes de Ecommerce. Las marcas que utilicen estas soluciones para su tienda on line podrán utilizar la herramienta de forma integrada.
friendkhana es un SaaS que permite a los ecommerce crear Quizzes para conocer mejor los gustos e intereses de sus clientes y así poder avanzar en sus estrategias de marketing personalizado, lo que incrementa las tasas de conversión y recurrencia. Al utilizar friendkhana, se generan nuevos leads que quedan categorizados de forma automática.
El ecommerce crea un quiz cuyas respuestas son formuladas a través de imágenes, lo que eleva exponencialmente la tasa de participación frente a los cuestionarios tradicionales. El gestor de la tienda captura información sobre cuestiones claves y el Quiz queda integrado en su tienda con una simple línea de código. Las respuestas son cruzadas con la información personal del registro lo que genera una nueva base de datos segmentada en tiempo real. Por supuesto, el ecommerce tiene acceso a un panel de control donde monitorizar y descargarse todos los datos generados.
Según Pedro Prieto, fundador de friendkhana, “Hay muchos ecommerce que no tienen los recursos suficientes para conocer a sus usuarios usando únicamente datos derivados de la visita, necesitan otra tipo de información, datos cualitativos. Por esta razón, la herramienta es tan útil y está teniendo tan buena acogida: porque permite preguntar directamente a los usuarios y mejorar su experiencia de compra de una forma sencilla y accesible. Después de estos plugins para Shopify y WooCommerce llegarán otros específicos para otros entornos de desarrollo como Prestashop o Magento, si bien es cierto que cualquier tienda que soporte html puede utilizar friendkhana.”
friendkhana se convierte así en la primera plataforma avanzada para crear Quizzes para Shopify y Wocommerce. Las distintas tiendas tendrán más información para individualizar el trato con los distintos grupos de clientes lo que elevará las tasas de conversión y recurrencia del ecommerce. “friendkhana es una herramienta para avanzar en las estrategias de marketing personalizado, en definitiva para vender más” concluye el fundador de la compañía acelerada por Lanzadera y que se alzó con el premio a Startup más invertible de 2016 por el jurado de Salón MiEmpresa.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.479
Empresas Tech
4.293
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.