Fornesa Abogados y Carlos Guerrero, entre los más activos en operaciones de M&A en 2016
Fornesa Abogados ha sido una de las firmas más activas en el mercado de operaciones durante 2016, según han publicado recientemente los principales rankings del sector como Transactional Track Record (TTR) o Bloomberg.
Los rankings de operaciones correspondientes a 2016 confirman la posición de referencia de Fornesa Abogados como uno de los asesores más activos por número de operaciones en M&A (fusiones y adquisiciones por sus siglas en inglés).
Así, en 2016, el despacho se consolida entre los diez despachos de abogados por número de operaciones en el mercado de M&A con 24 operaciones acreditadas, según el prestigioso ranking TTR.
Esta tendencia confirma la progresión de Fornesa Abogados en los principales rankings de operaciones, dinámica que en los últimos años ha situado a la firma como una de las más destacadas por volumen de operaciones y con mayor reconocimiento de mercado.
Asimismo, Carlos Guerrero, socio de Innovación y emprendedores de Fornesa Abogados, ha liderado el ranking de abogados en número de operaciones de M&A en 2016, con 24 operaciones, según TTR.
Fornesa Abogados es un despacho fundado en el 2008 por Jaime Fernández Cortés, con la intención de proponer un proyecto innovador y capaz de aunar los profesionales más cualificados. Actualmente, la firma está dirigida por Jaime Fernández y los socios Juan José Hita, Carlos Valls, Alicia Herrador, Albert Giralt, Sergi Giménez y Carlos Guerrero. Todos ellos cuentan con una gran experiencia y reputación en el mundo de la abogacía y el derecho.
Fornesa Abogados, es una firma especializada en el mundo de los negocios y las startups. Su equipo de profesionales, multidisciplinar y comprometido, conoce las necesidades del negocio del cliente, facilitando la comprensión de las necesidades y voluntades de sus clientes.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 febrero 2026
Fashion Innovation Day 2026 |
|
10 febrero 2026
AI for Manufacturing Challenge |
|
15 febrero 2026
AgroBank Tech Digital INNovation |
|
16 febrero 2026
TrenLab |
|
16 febrero 2026
DareYourself |
| Eventos del mes |
|---|
|
07 febrero 2026
IoT Sparks anuncia su tercera edición en Valencia el 7 de octubre de 2026 |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
|
11 febrero 2026
Invertir en Ciencia Sí es Rentable |
|
12 febrero 2026
Meet Addit Biomedical |
|
16 febrero 2026
Horeca Professional Expo |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.