eShow, la mayor feria de Ecommerce, aterriza en Madrid
En esta edición el CEO’s Digital Summit contará con directivos de primer nivel como Ana María Llopis, de Día; Felipe Navío, de Jobandtalent, entre otros.
Risto Mejide, fundador de AFTERSHARE.TV y de la aceleradora Conector, recogerá el premio a la Personalidad Digital del Año.
eShow es la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media y Mobile. Madrid será la sede de la edición número 22, y se espera que por el Pabellón 6 de Feria Madrid, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, transcurran más de 11.000 personas. Este evento ha pasado por algunas de las ciudades más importantes del mundo como Barcelona, Mexico D.F., Sao Paulo, Lima, Lisboa, y en esta edición aterriza en Madrid para dar a conocer las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un excepcional plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades.
Con el objetivo de transmitir la actualidad de los retos a los que las empresas de moda en el eCommerce se enfrentarán en el futuro. Los CEO’s Felipe Navío, Jobandtalent; Elena Betés, Rastreator.com; Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA; e Ignacio de Pinedo, ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), compartirán su innovadora visión de la gestión empresarial de los negocios digitales en el CEO’s Digital Summit, el punto de encuentro entre empresarios y directivos.
eShow otorgará, en el marco del CEO’s Digital Summit, su premio especial a la Personalidad Digital del Año a Risto Mejide, socio fundador de AFTERSHARE.TV y fundador de la aceleradora para startups Conector, por apostar por el mundo digital a través de sus empresas y por hacer de las redes sociales su principal medio de comunicación.
En el evento tampoco faltarán los eAwards, los galardones que premian a los mejores negocios online de España, y actividades como el Net Fashion Forum, The Mobile Show, Travel Summit, Brand Tube Connection, Clinic SEO y User Web Analytics, que volverán a dotar al Salón del reconocido prestigio que se consolida edición tras edición. Puedes descargarte el programa completo, pincha aquí.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 noviembre 2025
Upscale Conf |
|
04 noviembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
|
04 noviembre 2025
Tomorrow Mobility World Congress |
|
04 noviembre 2025
Smart City Expo World Congress |
|
04 noviembre 2025
South Impact |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.