Discoolver renace con su renovada web
Es una forma de consumir información urbana de forma sencilla, cómoda y gratuita
Discoolver es una plataforma web-app creada para servir de utilidad a todo el ecosistema viajero; en ella se puede encontrar, organizar, guardar y compartir los descubrimientos y vivencias. Ahora ha renovado la web con un logo e imagen nuevos.
El equipo de emprendedores de esta startup ofrece una innovadora visión de los viajes para que el usuario se sienta como un local, y esté siempre informado de todas las novedades. "Gracias a nuestra tecnología que filtra y combina las recomendaciones de blogs especializados, las opiniones de Travel Review Sites y la supervisión final de nuestros expertos en viajes, podemos recomendarte sitios y experiencias para sacarle el máximo partido a tu destino", asegura Carlos Jacoste, CEO de Discoolver.
Madrid es la primera ciudad que prueba todo el potencial de Discoolver, ofreciendo un moderno sistema de categorías e información, aunque según Diego Docavo, responsable del desarrollo de negocio, esperan "poder ofrecer nuevos destinos muy pronto, creciendo de manera sostenida y pensando siempre en aportar el máximo valor y seguridad al usuario, que es nuestro principal foco de atención".
La renovación de la web añade al próximo lanzamiento oportunidades de consulta:
- Agenda: un solo calendario con todos los eventos clasificados por categorías.
- Plan my trip: indica los días, el nivel de experiencia en la ciudad e intereses, recomendando a través de su sistema la mejor ruta según los gustos, la época del año etc.
- Tagger: esta herramienta permite encontrar y guardar todos tus lugares favoritos para crear un mapa del mundo personalizado.
- Trip stories: Crea en cuestión de segundos una ficha de tu viaje donde se pueden guardar todas las experiencias en forma de texto, vídeo, fichas de empresa, tags, audios.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 febrero 2026
Fashion Innovation Day 2026 |
|
10 febrero 2026
AI for Manufacturing Challenge |
|
15 febrero 2026
AgroBank Tech Digital INNovation |
|
16 febrero 2026
TrenLab |
|
16 febrero 2026
DareYourself |
| Eventos del mes |
|---|
|
07 febrero 2026
IoT Sparks anuncia su tercera edición en Valencia el 7 de octubre de 2026 |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
|
11 febrero 2026
Invertir en Ciencia Sí es Rentable |
|
12 febrero 2026
Meet Addit Biomedical |
|
16 febrero 2026
Horeca Professional Expo |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.