Babyradio cierra su segunda ronda de inversión con Business In Fact

Babyradio, una plataforma de radio infantil online dirigida a niños de 0 a 9 años, ha cerrado su segunda ronda de inversión por un valor superior a 120.000 euros a través de la red de business angels Business In Fact. Los inversores y socios de esta red prevén que el proceso de desinversión durará entre tres y cuatro años, con el objetivo de que el capital invertido se multiplique por ocho.
Además, en la operación han participado empresas especializadas en el entorno del capital de riesgo y algunos business angels extranjeros, ya que se pretende una futura internacionalización de Babyradio a finales del próximo año.
Business In Fact pretende replicar su modelo de negocio en Madrid como consecuencia del éxito que ha tenido en Cádiz y Sevilla. Durante los últimos dos años, esta red ha seguido y acompañado de cerca a la compañía, apoyando al equipo promotor durante el proceso de validación de las principales propuestas.
El CEO de Babyradio, Juan José Flor, asegura que entre los principales retos a los que se han enfrentado, el más difícil ha sido el de transformar la radio tradicional en una herramienta tecnológica capaz de aportar valor a los niños, padres y docentes. Actualmente, Babyradio factura un total de 200.000 euros.