Sodena concede un préstamo de 150.000€ a Corporación Alimentaria SANAE
Implantará una estrategia de integración vertical que le permita atender la demanda creciente de los clientes

Sodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, ha concedido un préstamo participativo de 150.000 euros a la Corporación Alimentaria SANAE, S.L, que destinará a la implantación de una estrategia de integración vertical que le permita atender la demanda creciente de los clientes y acceder a nuevos mercados.
Corporación Alimentaria SANAE, S.L fue fundada en 2010 por Julián Quintana y Mikel Lacunza Arraiza. Su propuesta de valor se centra en el desarrollo y puesta en mercado de platos preparados saludables y sus características básicas son: equilibrio nutricional, ingredientes naturales, bajos en grasa saturada y sal, sin gluten, sin huevo, sin leche y sin aditivos. Sanae ofrece más de 50 recetas de platos preparados adaptados a los gustos y preferencias de los mercados de destino. Opera bajo las marcas Menú Sanae y Sanae System, en Francia, Alemania, Holanda y Rumanía. Los productos no precisan refrigeración para su conversación.
OBJETIVOS DEL PRÉSTAMO
Gracias al apoyo financiero de Sodena, Corporación Alimentaria SANAE, S.L integrará el proceso de fabricación en la compañía en Aoiz, mejorando el control de calidad del producto y la eficiencia en el tiempo de servicio a los clientes. La integración permitirá mejorar la eficiencia y productividad, pudiendo abordar nuevos proyectos y mercados con mayores garantías. El apoyo financiero de Sodena se suma a la entrada en el accionariado de la compañía de un importante grupo industrial navarro.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.702
Empresas Tech
4.350
Startups
483
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
31 octubre 2025
ESA BIC Andalucía |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
18 septiembre 2025
Valencia Silicon Forum |
19 septiembre 2025
Canarias Destino Startup |
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.702
Empresas Tech
4.350
Startups
483
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.