Organizados.es pone en marcha una sala de despiece
Han apostado por un crecimiento sostenido y a largo plazo para crear barreras de entrada a posibles competidores
Organizados.es es la plataforma de referencia online en la venta de productos frescos en España que tiene como objetivo facilitar y organizar la compra a los consumidores de materias primas perecederas como carne, pescado, frutas y verduras, así como productos ecológicos. La compra se hace a través de su web y la plataforma ofrece productos de calidad a un precio competitivo gracias a que elimina los intermediarios en su cadena de distribución y trabaja de forma inteligente el empaquetado de los productos que distribuye.
El eCommerce de productos frescos sigue apostando por la desintermediación y es por esto por lo que ha puesto en marcha una sala de despiece con el objetivo de controlar más la cadena de suministro, la calidad de los productos cárnicos y mejorar el servicio al cliente. Se trata de una decisión con la vista puesta en consolidarse como el servicio de referencia en España dentro de la distribución de productos frescos.
Organizados, que cerró una primera ronda de inversión el pasado mes de junio, decidió, en lugar de invertir todo en publicidad y marketing, destinar la mayor parte de los recursos a operaciones y tecnología, ya que han apostado por un crecimiento sostenido y a largo plazo, creando barreras de entrada a posibles competidores, ganando en servicio y competitividad y optimizando costes.
La apertura de esta sala de despiece permite a los consumidores comprar productos cárnicos como si de un mercado tradicional se tratase, pero a un solo click. El cliente puede elegir el corte de la carne, el envasado, y escribir cualquier petición que necesite, ya que detrás de la web hay cuatro carniceros que preparan los productos el mismo día de la entrega.
El nuevo establecimiento se ubica en el polígono de San Fernando de Henares, en Madrid, y cuenta con una superficie de 500 m2, que ha supuesto una inversión cercana al medio millón de euros, y que actualmente da empleo a seis trabajadores. Además, Organizados invierte el 2% de todas las compras que se realizan en la plataforma a obras sociales, hecho que refleja su firme compromiso social corporativo con organizaciones no gubernamentales
Carlos Sánchez Ramade, co-fundador de Organizados.es afirma que “en Organizados sabemos que la calidad y el ahorro nos son incompatibles, por ello trabajamos día a día para dar el mejor producto y servicio a un precio justo. Por ello, hemos decidido crear este modelo de distribución y consumo, destinado a todo tipo de consumidores, poniéndonos en su lugar, y partiendo de la base de que las soluciones que les aportemos deben ser personalizadas, sencillas y que les facilite la vida”.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 febrero 2026
Fashion Innovation Day 2026 |
|
10 febrero 2026
AI for Manufacturing Challenge |
|
15 febrero 2026
AgroBank Tech Digital INNovation |
|
16 febrero 2026
TrenLab |
|
16 febrero 2026
DareYourself |
| Eventos del mes |
|---|
|
07 febrero 2026
IoT Sparks anuncia su tercera edición en Valencia el 7 de octubre de 2026 |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
|
11 febrero 2026
Invertir en Ciencia Sí es Rentable |
|
12 febrero 2026
Meet Addit Biomedical |
|
16 febrero 2026
Horeca Professional Expo |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.