Higuaín reta al Real Madrid para la Champions League

El nuevo jugador del Nápoles, Gonzalo Higuaín, ha hecho una entrevista para "La Gazzetta dello Sport" donde declara su deseo de enfrentarse a su ex equipo, el Real Madrid, en la próxima edición de la Champions League.
El ex jugador del Real Madrid, recientemente traspasado al conjunto italiano tras no contar con los minutos deseados la pasada temporada, se muestra ilusionado con su nueva etapa en Italia y con muchas ganas de demostrar su valía en un hipotético enfrentamiento contra el conjunto blanco: "Ojalá, estaría divertido ganarles. Y lo digo sin rencor. De allí me quise ir yo porque necesito jugar con continuidad y en Madrid no me ha sido posible hacerlo", afirma el jugador argentino.
BENÍTEZ LE CONVENCIÓ
El nuevo entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, fue una de las razones que motivó al delantero para fichar por el club napolitano:"es una de las razones por las que estoy aquí. Me habló, explicó que juntos podríamos hacer grandes cosas. Sus palabras me convencieron, al igual que fue importante en mi decisión la carrera que ha tenido y todo lo que ha ganado".
También tiene un buen recuerdo de su ex entrenador, José Mourinho, del que señala que "me ha mejorado en el carácter y en la agresividad, pero a mí no me gustaba jugar un partido sí y otro no. En junio tenemos el Mundial y yo quiero continuidad. De todos modos, sigue siendo uno de los mejores técnicos de la historia del fútbol".
EVITA COMPARARSE A CAVANI
El “Pipita” Higuaín tendrá la difícil misión de hacer olvidar los goles y la marcha del uruguayo Cavani, ídolo las últimas temporadas del Nápoles. El argentino no quiere comparaciones: "se marchó y será recordado por muchos goles que ha marcado. Yo estoy aquí y querría entrar en la historia del club como Maradona, porque mi único objetivo es ganar. De todos modos, evitaría comparaciones, no sirven para nada. Cada uno de nosotros es consciente de sus propias aptitudes y de lo que puede dar. Y yo estoy seguro de que a este Nápoles le podré dar mucho", asegura.
El delantero argentino tiene claro cuál es el principal objetivo de su nuevo club: "El 'scudetto' falta desde hace muchísimo tiempo (23 años) y hay muchas ganas de ganarlo. Y me gustaría si después de Maradona fuera precisamente yo quien lo celebrara con la gente de Nápoles. Sé cuánto cariño les tiene Diego a los napolitanos y lo que ha representado para esta ciudad. Confieso que dentro de mí advierto una sensación particular cuando pienso que él jugó aquí 7 años".