Benzema: "Algún día romperé mi racha negativa, debo ser paciente"

Hace unos años, la afición del Madrid lo aclamaba a gritos: ¡Benzema, Benzema! En estos momentos podría decirse que la afición lo ve con otros ojos, y es que el francés no a traviesa por su mejor momento a nivel profesional. Después de los últimos partidos de liga, se ha podido ver como las ganas del francés por marcar goles no terminan por cuajar.
El jugador francés, Karim Benzema, que está concentrado estos días con la selección francesa en Clairefontaine (París), ha dejado entre ver que no está pasando por un buen momento, ya no sólo en el club madridista sino también con la selección francesa. Benzema explicaba que, "Hay varios tipos de nueve. Los hay que no marcan, pero que aportan otras cosas. Yo estoy en ese grupo. No tengo en mente marcar, tengo en mente que mi equipo gane. Y si marco, todavía mejor..."
COMPAÑERISMO MADRIDISTA Y FRANCÉS
Estos meses están siendo difíciles para el jugador que en todo momento está siendo respaldo por sus compañeros tanto del Madrid como de la Selección Francesa y que tratan por todos los medios de mostrar su apoyo a un compañero, evitando así que las declaraciones que se realizan fuera del campo lleguen a afectarle de forma anímica. Karim, es un jugador que puede con todo y más, por eso intenta ser optimista y poner punto y final a una racha con ausencia de goles.
"Es una situación muy delicada, pero es algo normal por lo que debe pasar un jugador. Sé que mi racha no va a durar diez años, en algún momento tendrá que terminar. Sólo sé que algún día la romperé, debo ser paciente. No somos débiles, somos hombres. Sé que voy a superar mi racha negativa y lo conseguiré con trabajo", afirmaba el galés.
Las criticas le han llovido por todos los lados, pero lo que sí ha negado el jugador merengue es que la falta de esfuerzos no ha sido en ningún momento motivo de su ausencia de goles en el campo, "Hay documentos que acreditan que corro 10 kilómetros por partido. No se puede decir que no me esfuerce. Busco soluciones, pero no me voy a poner a hacer matemáticas.... No es un problema de actitud, eso significaría que no quiero jugar al fútbol. Ahora estoy bien, soy feliz, pero claro que quiero marcar y mejorar".
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
02 mayo 2025
Órbita |
07 mayo 2025
Cajamar Innova |
07 mayo 2025
Startups4Growth |
Eventos del mes |
---|
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
07 mayo 2025
Startup OLÉ Marbella |
07 mayo 2025
Meta World Congress |
08 mayo 2025
The Way Startup Summit |
08 mayo 2025
SIM Conference 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.548
Empresas Tech
4.326
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.