Love of Lesbian y Sidonie encabezan cartel del Santander Music

La sexta edición del Santander Music traerá este año a artistas como Love of Lesbian, Sidonie, Iván Ferreiro y León Benavente. La edición 2014 del 'Pequeño Gran Festival' volverá a la Campa de la Magdalena de Santander los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto. El festival cántabro ofrecerá actuaciones de estilos musicales que van desde la música independiente hasta el pop-rock pasando por la electrónica a partes iguales.
También se espera que se vayan realizando nuevas incorporaciones al plantel de artistas durante los próximos meses. Los primeros en confirmar han sido Love of Lesbian, uno de los grupos más representativos del circuito independiente nacional. Con un sonido característico, el grupo liderado por Santi Balmes lleva publicados más de diez discos desde que se formara en el año 1997. En esta ocasión presentarán su nuevo EP y un directo especial para festivales.
LEÓN BENAVENTE
La segunda importante incorporación es la banda catalana Sidonie, una de las más potentes formaciones del rock alternativo desde que empezara sus andanzas en 2001. La del grupo, viejo conocido del festival, es una de las actuaciones más esperadas, que en esta ocasión presentarán su último trabajo, que se encuentra en proceso de grabación.
El festival Santander Music contará también con la actuación de Iván Ferreiro, el artista vigués más conocido por su etapa formando parte de Los Piratas, presenta esta vez su nuevo disco en solitario publicado en septiembre del año pasado. La última confirmación por el momento se trata de León Benavente, una agrupación formada por músicos conocidos de la escena independiente, colaboradores habituales de Nacho Vegas, Tachenko o Schwarz. Ya se han puesto a la venta los primeros abonos del festival.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.424
Empresas Tech
4.249
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.