La modista 2.0 Anna Lozabai, abre su showroom en Madrid

Anna Lozabai, la primera modista 2.0 de España, ha abierto hoy su showroom en Madrid gracias al apoyo de Lanzadera, al ser uno de los proyectos ganadores de la primera edición.
Ana García, CEO y fundadora de Anna Lozabai, apostó por un nuevo modelo de negocio dentro de la moda. Esta nueva firma de ropa se caracteriza por ofrecer prendas exclusivas, a medida, con patrones diferentes y telas de primera calidad. Mediante la apertura de este nuevo espacio físico en la capital, crea una atención más directa y personalizada a sus clientas. Nace así, como una alternativa coherente para poder vestir con las últimas tendencias y que a su vez, rompe con la polémica de la imposición de las tallas del mercado actual.
Amplía y consolida con esta nueva apertura la marca, que hasta la fecha era completamente online a través de una web interactiva (www.annalozabai.com) donde las consumidoras pueden personalizar las prendas a su gusto y decidir también su largo, cómo desean el cuello o las mangas, entre otras muchas opciones.
En estos momentos, Anna Lozabai cuenta con un equipo de 6 personas, que han creado desde el lanzamiento de su primera colección el pasado mes de marzo, un total de 263 diseños estándar para mujeres. La colección cuenta con diferentes vestidos, faldas, pantalones, blusas, chaquetas y abrigos. En poco más de medio año, más de 100 mujeres han adquirido alguna de sus prendas a través de la web, que ha superado las 20.000 visitas.
García explica que “con la puesta en marcha de nuestro showroom damos apoyo offline a nuestra plataforma online. Hemos mejorado nuestros servicios, ofreciendo ambas posibilidades a las clientas, generando así la confianza de que, tanto los diseños como los tejidos, cumplen con la calidad exigida de nuestra firma”. Además, asegura que “la interacción que la clienta hace en la web se hace ahora también físicamente. Se podrá probar los patrones, elegir los tejidos, se le tomarán sus medidas y le mostraremos digitalmente el resultado de su propio diseño”.
En la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, la firma de moda resultó una de las empresas ganadoras. “Durante el desarrollo del programa, conseguí reforzar la empresa y abrir la tienda online en marzo con la primera colección, con nuevas pautas de pedido y configuración de tallas y una apuesta innovadora: poner la moda al servicio de la mujer para que, independientemente de su fisionomía, talla o altura, puedan acceder a ella” afirma su fundadora.
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