BLE & Fashion reunirá a 300 emprendedores de la moda en Barcelona
También algunos diseñadores de ESDi podrán presentar sus diseños en un desfile con modelos de la Escuela Stela.
BLE & Fashion, evento organizado por la asociación Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE), se celebrará el 16 de diciembre y reunirá a 300 emprendedores y profesionales del ámbito emprendedor de la moda. Se celebrará en la Antigua Fábrica Estrella Damm, y en él intervendrán seis ponentes que aportarán su visión sobre el lugar de Barcelona en el mapa internacional de este sector y su experiencia en el mundo de la moda. Por otra parte, dejarán claro cuáles son los activos que la ciudad debe potenciar para convertirse en referencia del panorama actual.
Los ponentes serán el director de 080 Barcelona Fashion, Miquel Rodríguez; el consejero delegado de The Shopping Night Barcelona, Albert Garriga; la directora del máster en Gestión de Industrial de la Moda de ESDi, Mercedes Salgado; el consejero delegado de Wide Eyes Technologies, Luis Manent; el consejero delegado de Offemily, Nuria Castro, y los fundadores de Uniqbrow Cristina Brossa y Andrew Swiler.
Por otro lado, BLE ha lanzado una convocatoria para que diez startups que tengan que ver con el sector que quieran presentar su proyecto en formato de ‘elevator pitch’ puedan hacerlo. También algunos diseñadores de ESDi podrán presentar sus diseños en un desfile con modelos de la Escuela Stela. Asimismo, habrá un espacio donde los asistentes puedan realizar networking.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.019
Empresas Tech
4.594
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
21 noviembre 2025
ChemoStart |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
10 noviembre 2025
Web Summit |
|
10 noviembre 2025
Web Summit |
|
12 noviembre 2025
Wobi |
|
12 noviembre 2025
Vigo Global Summit |
|
13 noviembre 2025
Meetech Spain |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.019
Empresas Tech
4.594
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.