The Noox 2025 impulsará la innovación en marketing experiencial en Valencia los días 20 y 21 de febrero

The Noox 2025 se celebrará los días 20 y 21 de febrero de 2025 en el emblemático Palau de les Arts de Valencia, con el objetivo de posicionarse como el festival de referencia en experiencias tecnológicas aplicadas al marketing y la comunicación de marca.
El encuentro estará articulado en torno a cuatro bloques principales:
- Customer Experience y Com & Pub Experience durante la primera jornada, donde se explorarán nuevas estrategias de interacción con los clientes, tendencias como la gamificación, NPS y creatividad aplicada al producto y servicios. Este bloque contará con ponentes como Daniel Solera (Hyundai), Begoña Machancoses (Hub Media) y profesionales de Product Hackers e Innoarea.
- En la segunda jornada, la atención se centrará en Sustainable Experience, focalizada en ética y responsabilidad en IA, y Future Experience, que abordará realidad aumentada, modelos generados por IA y comunicaciones hiperpersonalizadas. Expertos como María Dapena (Women in AI), Nuria Lloret (UPV), Fit Aitana y Joan Álvares (Putos Modernos) serán protagonistas.
Además, The Noox incluirá una “Zona Xperience”, con instalaciones interactivas como PixelDome by Domosapiens, FotoGif por QūBICA, “001 LIVE” DJ visuales y exposiciones de arte tecnológico desarrolladas por creativos como Alicia Suay y Parets Forum.
El evento será presencial, pensado para facilitar networking y demostraciones en vivo, con actividades paralelas, sesiones participativas y una “Party experience” en la sala Varadero para fomentar el contacto entre asistentes.
Con esta edición, The Noox 2025 aspira a convertirse en un referente para profesionales del marketing, eventos y tecnología, apostando por la experimentación, la innovación y la creación de comunidad en torno al marketing experiencial y la transformación digital.
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.