Paloma Castellano
Directora de Wayra Madrid

Desde 2013, Paloma Castellano es la directora de Wayra Madrid, el hub de innovación abierta de Telefónica creado en el año 2011 y que hoy está presente en 10 países con 7 hubs. Wayra Madrid tiene su sede en el emblemático edificio de Telefónica de la Gran Vía.

Paloma Castellano ha estado vinculada a Wayra desde sus inicios y colaboró en el lanzamiento de Wayra en el año 2011. Ingeniera en Informática por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA en el IE, Paloma inició su carrera profesional en Microsoft, incorporándose posteriormente a Terra como Project Manager. Tras su paso por Terra, se unió a Telefónica como TV Product Owner.

Tras varios años lanzando y gestionando productos innovadores como la televisión móvil, se trasladó a Telefónica China donde trabajó con el CEO de CNC Labs en el diseño e implementación del plan estratégico de la compañía. De vuelta a España, estuvo a cargo del desarrollo del negocio de banda ancha móvil.

En 2011 se unió a Wayra para colaborar en el lanzamiento global como parte del equipo fundacional. Desde 2013, Paloma dirige Wayra Madrid, desde donde ha invertido y ha ayudado a crecer de la mano de Telefónica a casi 100 empresas en áreas como ciberseguridad, IoT y big data, Enterprise SaaS, juegos, XR... Entre las empresas invertidas encontramos referentes en España como Voicemod, Countercraft, HDIV, Smart Protection, Ezzing, MySphera, Idoven, Genially, CyG...

Noticias

Entrevistas

"La buena utilización de los fondos es vital, hay que enfocar recursos en hacer que el negocio crezca"

Paul Bojarski, Jonathan Williams y Aharon Yechezckel
Fundadores
Sceenic es una startup innovadora que ha desarrollado Watch Together, un software para disfrutar con amigos de contenidos mientras vídeo chatean.
Entrevistas

"Somos especiales porque hemos conseguido hacer un producto que diferentes organizaciones de defensa estaban buscando hace tiempo"

David Barroso
Fundador
CounterCraft es una startup de ciberseguridad que ofrece defensa activa y ciberinteligencia a grandes organizaciones.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Think Bigger Capital
Co-fundadora de Between Technology
Managing Partner de Nekko Capital