Noemí Brito Izquierdo
Socia del área de tecnología, innovación y economía digital

Noemí Brito Izquierdo es socia del área de tecnología, innovación y economía digital de Ceca Magán Abogados. Noemí es abogada especialista en Derecho Digital y máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid. Es una reconocida experta nacional con más de 15 años de experiencia en asesoramiento legal dirigido a la empresa, que inició su andadura profesional como responsable jurídica y de proyectos europeos e internacionales gestionados por la red de Cámaras de Comercio e Industria españolas.

En la actualidad, centra su actividad en el diseño y desarrollo de estrategias de negocio y proyectos inteligentes, así como de proyectos de gestión, protección y explotación, particularmente en tiempo real, sobre datos, activos e información corporativa basados en tecnologías disruptivas e innovadoras. Ha participado en la proyección y asesoramiento de múltiples proyectos de conversión y transformación digital en multinacionales y en reputadas organizaciones públicas y privadas, siempre bajo un modelo de acompañamiento integral al cliente, y de enfoque y atención al riesgo, la oportunidad y la competitividad empresarial.

Igualmente, esta experta forma parte de diversas organizaciones a nivel nacional e internacional y además, es profesora en diferentes universidades y escuelas de reconocido prestigio. Noemí es colaboradora habitual en medios de comunicación social y digital, participa activamente como ponente en diverso eventos y foros de opinión sobre tendencias tecnológicas y su impacto. Recomendada por el directorio internacional Best Lawyers 2020 como abogada reconocida enPrivacidad y Protección de Datos – Tecnología.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

Sector
B2B
Categoría
emprendedores

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Socio del área de tecnología, innovación y economía digital
Socio del área mercantil y especialista en Startups