José María Pastrana Piña
Socio del área mercantil y especialista en Startups

José María Pastrana Piña es socio del área mercantil y especialista en StartUps en Ceca Magán Abogados. Pastrana Piña es experto en derecho mercantil y M&A, habiendo participado en el asesoramiento de operaciones de gran relevancia en los sectores industrial y financiero, y siendo su práctica profesional de alcance internacional, ayudando en la internacionalización de empresas nacionales y en el asesoramiento de entidades extranjeras en su implantación y adquisiciones en España.

Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y LLM por el IE. Ha sido profesor colaborador de derecho mercantil en la Universidad Cardenal Cisneros y ha escrito artículos para distintas editoriales jurídicas.

Durante su larga trayectoria profesional, ha sido socio de M&A en RCD y trabajado en despachos de la talla de KPMG Abogados, Ramón y Cajal Abogados, así como en la compañía SNIACE, donde fue responsable legal de nuevos proyectos y ocupó el cargo de secretario del Consejo de distintas sociedades del Grupo en España y Polonia. Recomendado por el directorio internacional Best Lawyers 2020 como abogado reconocido en Derecho Mercantil.

Noticias

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

Sector
B2B
Categoría
emprendedores

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Socio del área de tecnología, innovación y economía digital
Socia del área de tecnología, innovación y economía digital