Nicolás Troncoso
Head of Innovation

Nicolás Troncoso es Licenciado en Biología, uno de los fundadores de Logistics Tech Accelerator y Fishing Accelerator. Actual Head of Innovation de Kaleido, Ideas & Logistics. Pese a partir de la rama biología, Nicolás fue completando su formación con diversos masters orientados al mundo empresarial: Master en Calidad y Medio Amiente, Master en Prevención de Riesgos Laborales y Master de estudios avanzados en Gestión de la Innovación. 

Nicolás cuenta con nueve años de experiencia en el sector logístico, desde la estrategia hasta la implementación, y siempre bajo un punto de vista innovador. Se define como un profesional pionero, que suma la visión, la estrategia y la ejecución en proyectos de alta componente tecnológica. Su objetivo profesional es conseguir una logística más eficiente, sencilla y sostenible. Además, Nicolás participa de forma habitual como jurado en la 'Sartup Competition' de South Summit.

'Nicolás Troncoso es Licenciado en Biología, uno de los fundadores de Logistics Tech Accelerator y actual Head of Innovation de Kaleido, Ideas & Logistics. Junto a otros emprendedores, ha fundado la aceleradora pesquera Fishing Accelerator en la cual es Head of Innovation