Mireia Núñez de Prado i Escarrà
WA4STEAM

Mireia Núñez de Prado i Escarrà es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona, con más de 20 años de experiencia como directora técnica en la Industria farmacéutica veterinaria. En 2018 se inició como emprendedora de su propia consultoría para el sector lifesciences y co-fundó junto otro grupo de mujeres la asociación WA4STEAM.

Mireia es una asesora acreditada por ACCIÓ y TECNOCAMPUS MATARÓ (Universitat Pompeu Fabra) en Estrategia e Innovación para empresas lifesciences. Además es mentora de startups para organismos públicos y mentora del Programa de Desarrollo Directivo FES EL CANVI! -PD3 de Barcelona Activa para mujeres pre/directivas. En su portfolio de inversora figuran una docena de startups a través de la Asociación WA4STEAM.

Mireia se centra en los campos de Tecnología y Biotecnología, poniendo especial énfasis en el equipo y en temas que potencien la sostenibilidad, diversidad de género y que resuelvan problemas reales con impacto en la vida de las personas. Entre sus inversiones destacan Artig Gallery, Agora Images, Enzymologic, GoodGut, TeamEQ, Innovamat, SPotlab, Innoup Farma, 3Dclick, Filmmarket y Kintsugi.