Mariola Cabas
Co-fundadora y socia de WA4STEAM

Mariola Cabas es cofundadora de WA4STEAM. Estudió Dirección de Empresas(E2) en Icade y realizó un curso sobre emprendimiento en el IESE. Antes de desarrollar su faceta inversora, fue empresaria, gestionando y creando distintas compañías en diversos sectores, siendo la más representativa la fundación de una cadena de hostelería que contaba con más cincuenta establecimientos en España y fue vendida a una compañía multinacional. Utiliza los conocimientos y experiencia como empresaria para ayudar a las startups en las que invierte, tanto desde la asociación como a título personal.

Como miembro de la asociación, Mariola invierte en startups lideradas por una mujer, con proyectos innovadores y que aporten valor a la sociedad en los sectores de ciencia, tecnología ingeniería, arte aplicado a la tecnología y matemáticas. Si bien, como inversora individual ha hecho alguna inversión que, aún siendo innovadora, no cumple con alguno de los requisitos de la asociación.

Mariola ha invertido en más de 20 startups españolas: Sportlab, Enzymlogic, Bioo, Team EQ, Innovamat, 3D Click, Aura Innovative Robotics, Vottun, Admit Therapeutics, Emotion Research Lab, Filmarket hub,Miwendo, Innitius, Onalab, Jump into Reality, Exheus, Bitmetrics, Meetoptics, Roka Furadada, Kintsugi, Segle, General Drones, Ossby y Goodgust. Y ha celebrado los exits de Emotion Research Lab y Goodgut.