Jesús Manuel González Fuentes
COO

Jesús Manuel González Fuentes es fundador y COO de BeAmbassador (desde 2018), plataforma española que ayuda a las empresas a implantar estrategias Employee Branding, con la que se consigue implicar a los empleados, directivos y colaboradores en los planes de marketing y comunicación corporativa. Los empleados son los mejores embajadores de marca y cuenta con la voz más influyente en redes sociales. Employee Branding, Employee Advocacy y Social Selling.

Blogger, autor de iniciaBlog.com, cuyos contenidos forman parte del Centro de Asistencia de Oficial de Blogger, Juan Manuel es colaborador principal de Google y ha participado en webinars sobre posicionamiento SEO en Blogger para usuarios en Español. En 2015 fundó BlogsterApp.com, un SaaS que permite automatizar parte de la planificación de planes de comunicación a redes sociales de usuario final a partir del contenido relevantes que estos ya tienen publicados en su blog.

Funetes cuenta con más de 20 años de experiencia en el Análisis de Sistemas y Desarrollo de Software en la empresa Isla Soft (Tenerife) como Desarrollador y Product Manager. Responsable de la linea de productos de la compañía desde 1997 hasta junio de 2014. 

Además es un apasionado de Internet, marketing online, medios sociales, analítica web, modelos de negocios y muy interesando en el desarrollo de servicios relacionados el mundo del Blogging y Social Media. Fan de los servicios de Google.

Otros emprendedores
CEO de Degustabox
CEO y cofundador de Deporvillage
Business angel