Iñigo Peña Medrano, es CEO y Presidente de Tetuan Valley. Con más de seis años en Tetuan Valley, ha liderado iniciativas que han apoyado a más de 900 emprendedores, fomentando una de las comunidades de startups más vibrantes de España.
Su perfil está orientado al análisis de startups, el fomento de la participación de la comunidad y la colaboración con inversores y empresas para impulsar el flujo de operaciones. Antes de ocupar su puesto actual, Iñigo trabajó como Director de Proyectos, también en Tetuan Valley.
Su experiencia se extiende al ámbito de la inversión como inversor en BackFund, donde contribuye a la financiación de startups en España. Además, se ha dedicado a la investigación y la promoción, en particular como Asistente de Investigación en la Cámara de Comercio Española en Sudáfrica, analizando las oportunidades de las empresas españolas para influir en las políticas públicas sudafricanas. Asimismo, colaboró en el proyecto financiado por la UE, EM4FIT (Entrepreneurial Management For Fostering Innovation and Technology), realizando una investigación sobre el ecosistema japonés en el ámbito de la sostenibilidad con especial atención a la robótica.
Iñigo es licenciado en Economía, Liderazgo y Gobernanza por la Universidad de Navarra y ha seguido formándose en diseño e innovación empresarial. Su formación polifacética y su inquebrantable espíritu emprendedor le convierten en un valioso activo para la misión de Tetuan Valley de fomentar la innovación y el emprendimiento."