Eliduvina Abad
Co-fundadora de Between Technology

Eliduvina Abad es Licenciada en Física y MBA con formación como consejera. Fundó Adiciona en 2003, donde ejerció de Directora General y Administradora, y en 2015 fusionó su empresa para crear Betweeen Technology y se integró en el consejo de administración. Actualmente, BETWEEN Technology es una consultora tecnológica de más de 600 empleados. También ha sido co-presentadora y guionista de programa Women Approved, patrocinado por el CTECNO y emitido en Fibracat TV, donde se visualizan los sesgos de género y entrevistas a empresas que aplican políticas de impulso del talento femenino e igualdad efectivas.

Además, Eliduvina es mentora del programa M2m de la UPC y de la red NetMentora, donde lidera el grupo de Igualdad y diversidad. También es socia de 50 a 50, inversora de WA4STEAM, miembro del comité Dona TIC del CTECNO y miembro del Board de Lean In Barcelona. Ha recibido el Premio Mujer TIC 2019 en la categoría de emprendedora, otorgado por el departamento de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat de Catalunya y Premio a la Mujer Emprendedora del año 2007, otorgado por Barcelona Activa.

Eliduvina invierte en emprendedoras, por convicción y por interés, basándose en que los estudios apuntan a que las empresas fundadas o cofundadas por mujeres sobreviven el doble que las de los hombres y tienen también mejor rentabilidad. Le interesan sobre todo sectores tecnológicos, en ideas de negocio que entiende. Suele ser cliente potencial de las empresas en las que ha invertido. Sus startups invertidas son: TeamEQ, Bitmetrics, Exheus, Meetopitics, Roka Furadada, Superlativa, Botáticals y Kintsugi Therapeutics.